Voto SÍ a la #ConsultaPopular

Votar SÍ a la consulta es un clamor colectivo, un grito que surge desde las entrañas del pueblo porque el Congreso, al que le confiamos la esperanza, le quedó grande la tarea de legislar para la gente, lo hacen para su propio beneficio y el de sus patrocinadores.
Por esto, por su falta de acción, el pueblo se levanta, con la convicción de que es momento de tomar las riendas.
Decisiones como que los colombianos trabajen por un salario digno, se toman y se niegan en los pasillos del poder, por congresistas que venden la dignidad de la gente a cambio del dinero de los empresarios. No les interesan las manos que siembran, que trabajan, que sueñan.
Por eso, ahora es el turno de la gente, el momento de que la voz del pueblo se haga ley y que las promesas no se queden en palabras vacías. Votar sí es reconocer que ya no podemos esperar más, que la paciencia se agotó.
Votar SÍ es reclamar que la política vuelva a las calles, a los barrios, a las plazas, a las veredas donde cada voto sea una semilla de justicia, y el Congreso, al fin, se vea obligado a escuchar.
Votar SÍ a la consulta es un acto de esperanza y tender puentes hacia un país más justo, Votar sí es abrazar la posibilidad de un nuevo rumbo y apostar por la transformación.